Nosotros:

Somos su aliado estratégico en la transformación digital de su negocio, empresa u hogar. Contamos con soluciones tecnológicas de IOT (Internet de las Cosas) combinados con una variedad de equipos comerciales e industriales que le brindarán innovación en esta nueva era de digitalización.

Porque lo más importante es usted, nuestras soluciones buscan su entera satisfacción a lo largo de la vida útil de nuestros equipos, para que su empresa, negocio o comodidad de su hogar no se detengan en crecer.

Gridger es pionero y líder en Costa Rica en soluciones IOT para los sectores: Comercial, Inmobiliario,  Hotelero e Industrial.

Proveedores y marcas comerciales:

Gridger se enorgullece en presentar a quienes confían en nuestra marca y respaldo.

Gridger Smart Cities

Soluciones para casas inteligentes, ciudades, marinas y puertos tecnológicas.

Smart Homes

City Tech

Marine Tech

Gridger Energy

Soluciones para un planeta sostenible.

Solar Power

Electric Transport

Electrical safety

Gridger Monitoring

Soluciones industriales para un desarrollo basado en sistemas IOT e inteligencia artificial.

Automation

IOT and Big Data

SmartCities
Energy
Monitoring

Smart Cities

Gridger Smart Cities se refiere a nuestra propuesta de desarrollo urbano basado en sostenibilidad, que responde a las necesidades básicas de nuestros clientes como seguridad, control, localización, comunicación, que les permita ahorrar dinero y tiempo mediante la tecnología. Los servicios de esta propuesta se pueden resumir en:

• Parqueos inteligentes
• Domótica Urbana
• Seguridad Urbana

Servicios:

Energy:

Gridger Energy complementa la propuesta de desarrollo urbano en materia de ahorro eléctrico como respuesta a las necesidades de responsabilidad ambiental de nuestros clientes. Gridger brinda su respaldo en:

• Venta e instalación de equipos de monitoreo.
• Venta e instalación de sistemas fotovoltaicos.
• Venta e instalación de sistemas de recarga para transporte eléctrico.
• Asesoría técnica.

Servicios:

Monitoring:

Gridger Monitoring es  la solución para nuestros clientes con gran potencial. Integra soluciones y estrategias de monitoreo que facilitan la toma de decisiones de nuestros clientes, optimizando el uso de sus activos y los procesos. Si la tecnología representa una barrera, somos la respuesta bajos los servicios de IOT en Outsourcing. Gridger brinda su respaldo en:

• Reporte de uso de activos.
• Mantenimiento basado en la condición.
• Protocolos de respuesta (Call Outs).

Servicios:

"SEGÚN UN ESTUDIO DE CISCO, EN OCHO AÑOS LA IOT PUEDE SUPONER UN VALOR ADICIONAL PARA LA ECONOMÍA DE COSTA RICA POR $15.000 MILLONES"

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Pronto recibirá un correo de confirmación para finalizar el proceso de suscripción al boletín. El correo puede demorar algunos minutos, gracias por la espera.
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.