Volver

Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC - INSTEON

Interruptor de pared 1 botón, Dimmer, emite y recibe RF. Para luminarias fluorescentes o aplicaciones eléctricas como bombas, ventiladores, etc. Capacidad de carga 600 watts.

Precio:

¢
32.200,00

I.V.I.

[ Existencias:
Unidades ]
Contra pedido: 22 días.
Disponible próximamente.

Cuota:

¢

I.V.

[
]

Descripción:

Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC de INSTEON es especial para controlar el brillo de luces incandescentes.

Para un ambiente profesional en restaurantes y bares.

La iluminación lo es todo, especialmente cuando se trata de hotelería, restaurantes y bares donde no se puede utilizar cualquier tipo de luminaria como: fluorecentes compactos o bombillas led.

Aunque las luces incandescentes o halógenos han cedido espacio por los fluorecentes compactos y bombillas led, su uso no ha desaparecido pues la luz incandescentes posee uno de los mayores Índices de Reproducción Cromática (CRI), que en otras palabras: Un buen vino y una buena carne se verá siempre mejor con luz incandescente en lugar de luz fluorescente.

Con el Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC de INSTEON, podrá ajustar el brillo de sus luces de acuerdo al ambiente deseado.

‍Ava Gene´s, Portland

Planifique tu instalación eléctrica para la iluminación

Si planea instalar el cableado eléctrico para tu restaurante o bar, evite agregar interruptores de pared innecesarios. Varios interruptores de pared solo causa confusión durante el mantenimiento, y desmejora la estética de la arquitectura. Mejor considere el uso del Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC de INSTEON. 

Reduzca en tiempo y el costo de instalación en más de 20% cuando la iluminación se opera desde varios lugares distintos (ejemplo: Arreglos en escalera 3-Way).

¿Porqué necesito un cable de neutro?

Todos los interruptores inteligentes requieren de alimentación propia, en otras palabras una alimentación de tensión de 120 VAC. 

En edificaciones terminadas, es común encontrar en los zócalos de los interruptores solamente dos tipos de cables o colas: el vivo (Line como se encuentra en la figura) y el retorno o carga (Load), este último pueden haber más de uno.

Para instalar un Interruptor inteligente es necesario colocar un cable neutro, tirando una sonda hasta llegar a una caja exagonal donde disponga de un cable neutro. En la mayoría de los caso no es un trabajo simple incluso para electricistas con experiencia.

El Interruptor de pared Dimmer RF 2Wires SWITCHLINC de INSTEON, simplificó el trabajo a los técnicos a eliminar el uso del cable neutro, por lo que simplemente puede sustituir el interruptor convencional conforme al diagrama mostrado. Sin embargo, en caso que la carga esté abierta (típicamente un bombillo quemado), el interruptor no tendrá alimentación y no responderá a las consultas de su estado. Si eso es un inconveniente desde el punto de vista de una automatización avanzada, la opción más conveniente es el Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC.

¿Cuando no usar el Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC?

Este producto sólo se puede utilizar con cargas resistivas como: luces incandecentes y halogenos de bajo voltaje. No utilice utilice luces fluorecentes o bombillas Led. Si se requiere controlar luces fluorecentes o bobillas Led, será NECESARIO EL USO DE UN CABLE NEUTRO en el zócalo del interruptor. Su alternativa para luces fluorecentes o bombillas led es:

¿Hay alguna otra alternativa que controle la atenuación de las luces de mi restaurante o bar?

Adicionalmente al Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC de lNSTEON, tenemos otras opciones que permiten controlar la intensidad de las luces incandecentes:

¿Puedo instalar el Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC yo mismo?

Dado que la instalación del Interruptor de pared Dimmer Dual Band SWITCHLINC requiere de la intervención de la red eléctrica, recomendamos que el mismo sea instalado por un Técnico Capacitado, de la Red de Técnicos Gridger.

Ficha Técnica:

  • Modelo: 2477D.
  • Tecnología: Insteon Dual Band.
  • Color: Blanco.

Accesorios:

  • (1) - Dimmer Dual Band Switchlinc, White
  • (1) - Quick Start Guide
  • (2) - Mouting Screws
  • (4) - Wire Nuts

El SWITCHLINC no incluye su placa, brindando al cliente la opción de escoger el color de acuerdo a su necesidad. Las opciones que GRIDGER ofrece son:

Descargar:

Video:

Compartir la información de este producto es muy fácil, has clic sobre el botón.

Precio:

¢
32.200,00

I.V.I.

[ Existencias:
Unidades ]
Contra pedido: 22 días.
Temporalmente no disponible.

Solicitar Información.

Escribanos para enviarle información sobre este producto:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!

Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Pre-ordenar Artículo.

Escriba tus datos para coordinar su Pre-Orden de compra:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ordenar Entrega.

Escriba tus datos para coordinar su orden de compra:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Pronto recibirá un correo de confirmación para finalizar el proceso de suscripción al boletín. El correo puede demorar algunos minutos, gracias por la espera.
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.