Sensor de fugas de agua para red INSTEON. Proporcionar la detección temprana necesaria para evitar que las fugas causen grandes daños a su hogar. Fácil de usar y alimentado por baterías
Contra pedido: 22 días.
Disponible próximamente.
El sensor de fugas Insteon se instala de forma rápida y sencilla, sin necesidad de correr cables o taladros.
Simplemente coloque el sensor cerca de donde puedan producirse fugas de agua.
Algunos lugares comunes son: Lavadoras, Baños, Calentadores de agua, Fregaderos, Refrigeradores (filtros de agua), Lavavajillas, Sótanos, Ablandadores de agua.
Diseño simple. Otros sensores de fugas en el mercado requieren cables en funcionamiento o agujeros de perforación, el sensor de fugas Insteon es un diseño todo en uno. Esto hace que sea muy simple de instalar e ideal para colocar en áreas apretadas.
Larga duración de la batería. Una batería viene incluida con el sensor de fugas Insteon y proporcionará más de 10 años de funcionamiento.
Para añadir un nivel de seguridad, el sensor también cuenta con una señal de "latido" que se envía diariamente. Esto puede ser utilizado por los controladores centrales y / o servicios en la nube para notificarle que el sensor sigue funcionando o en ausencia de la señal de que hay un problema.
Contra pedido: 22 días.
Temporalmente no disponible.