Volver

Cerradura digital SMART LOCK PRO - AUGUST

Cerradura digital marca August. Esta cerradura puede controlarse por medio de su App para control de acceso móvil. Este producto es compatible con la aplicacion HomeKit de Apple.

Precio:

¢
172.100,00

I.V.I.

[ Existencias:
Unidades ]
Contra pedido: 22 días.
Disponible próximamente.

Cuota:

¢

I.V.

[
]

Descripción:

Cerradura digital SMART LOCK de AUGUST es la solución perfecta para controlar el acceso a su apartamento, casa u oficina.

Te has preguntado porque no tener una puerta inteligente?

Si no lo has hecho probablemente sea la misma razón por la cual cuando usábamos los teléfonos de disco, no pensábamos en que algún día los teléfonos inteligentes nos permitirían hacer compras, alquilar un auto, ubicarnos en un mapa o simplemente volar un drone...

La magia de una puerta inteligente va más allá de solo abrir o cerrar un cerrojo, veamos lo que SMART LOCK PRO nos ofrece...

August es la cerradura inteligente de gama media más innovadora del mercado, lo primero que resalta es la facilidad de instalación, sin necesidad de remplazar la cerradura de la puerta ya instalada.

Tecnología DoorSense y AutoLock

La App de August tiene dos estados que determinan cómo funciona el AutoLock: Hogar y Ausente. Cuando estés en casa, tu aplicación ingresará al modo Hogar y el desbloqueo automático no se activará, está esperando a que te vayas.

AutoLock trabaja de esta forma: Cuando la aplicación detecta que te has ido de su vecindario o ha viajado a más de 200 metros de su casa, el Desbloqueo automático pasará al modo Ausente, hasta que vuelva a casa.

La tecnología DoorSense te permite detectar cuando la puerta está cerrada y cuando no, de manera que el SMART LOCK bloqueará la puerta cuando la misma esté adecuadamente cerrada.

El August SMART LOCK PRO, es compatible para la mayoría de puertas de tipo cerrojo. A diferencia de los productos que requieren un cerrajero para reemplazar por completo su cerradura existente, los cierres inteligentes de August se adaptan fácilmente a su cerrojo existente, lo que le permite conservar sus llaves existentes.

Invite a tus amigos

Envíe accesos sin necesidad de dar llaves a tus familiares, amigos, ama de llaves, y otros sin la preocupación que se pierdan las llaves.

Mantenga un registro en su teléfono de todas las veces que la puerta se abre y se cierra.

Si en tu casa tienes adolescentes, SMART LOCK PRO es la solución para brindar paulatinamente la libertad que ellos comienzan a vivir.

Solo hable...

Digale a Siri de Apple, Alexa de Amazon o al asistente de Google que abra remotamente tu SMART LOCK PRO. Cuando el WiFI está disponible, el SMART LOCK PRO trabaja de la mano con otros productos para casas inteligentes y otros servicios como NEST, AirBnB y HomeAway.

¿Puedo instalar el SMART LOCK PRO yo mismo?

La programación del SMART LOCK PRO con su app es muy intuitiva y fácil de hacer, instalado el APP en su teléfono, solo debes seguir las instrucciones de este, lo único que necesitaras es estar familiarizado con el uso de teléfonos inteligentes.

La instalación del SMART LOCK PRO es igualmente fácil, pues no necesitas cambiar la cerradura, siempre que la misma sea del tipo cerrojo (SMART LOCK PRO no es compatible con cerradura tipo Eurolock / Mortaja, Medeco, Mul-t-Lock). En caso que requiera apoyo, recomendamos para la instalación del SMART LOCK PRO de la visita de un técnico de la Red de Técnicos de GRIDGER para valorar la condición de la puerta antes de iniciar con la instalación. Si tiene alguna duda, puede contactar a GRIDGER en todo momento.

Ficha Técnica:

Generalidades

Marca: AUGUST

Modelo: ASL-03

UPC: 853984006304

Compatible con Bluetooth: SI

Compatible con Zwave: SI

Diseño Mecánico

Dimensiones: 3.4" x 3.4" x 2.1"

Peso: 4.3 oz

Condiciones de operación: interior, 32°F a 104°F, hasta 85% de humedad relativa

Diseño Eléctrico

Tensión de Operación: 5V, 2 baterías 2AA.

Rango RF: 15 Metros (50ft) línea vista

Certificación: Segura y aprobado por la FCC

Accesorios:

  • (1) Manual de usuario.
  • (1) Smart Lock Pro
  • (3) Adaptadores de plumilla
  • (1) Sensor Auto-Lock
  • (1) Base de conexión.

Descargar:

Video:

Compartir la información de este producto es muy fácil, has clic sobre el botón.

Precio:

¢
172.100,00

I.V.I.

[ Existencias:
Unidades ]
Contra pedido: 22 días.
Temporalmente no disponible.

Solicitar Información.

Escribanos para enviarle información sobre este producto:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!

Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Pre-ordenar Artículo.

Escriba tus datos para coordinar su Pre-Orden de compra:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ordenar Entrega.

Escriba tus datos para coordinar su orden de compra:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Pronto recibirá un correo de confirmación para finalizar el proceso de suscripción al boletín. El correo puede demorar algunos minutos, gracias por la espera.
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.