Ciberseguridad

De acuerdo con Forbes  “Al igual que la energía o el transporte, INTERNET se ha convertido en una parte esencial de la infraestructura de los
países, y en un factor de producción en casi cualquier actividad de toda economía moderna”.

No obstante su uso trae consigo algunos riesgos que requiere de conocimiento claro como usuarios del mismo. Aún cuando su negocio o
empresa (incluso el hogar) no saquen provecho de la transformación digital o del Internet de la Cosas, esto no significa que usted o sus clientes se encuentren libres de amenazas como malware, ransomware y spyware.

GRIDGER pone a su disposición, su propio servicio en la Nube, monitoreando constantemente sus equipos de captura de datos para determinar cuando la seguridad a sido comprometida. Si habitualmente en su empresa u oficina escucha: Me brinda por favor la clave del Internet... es momento de escuchar a los expertos.

Infecciones son dolorosas pero infectarse es libre de dolor.

Ciberataques Regionales

La amenaza de ataques es una condición que enfrentamos todos los días cuando nuestros sistemas informáticos se encuentran conectados a redes abiertas como Internet.

Con la implementación de sistemas de IOT (Internet de las Cosas), tecnologías de Casas Inteligentes, el Consumidor Final debe buscar las opciones que no lo expongan a amenazas reales. GRIDGER hace ese trabajo por usted.

Presione el siguiente boton para observar la actividad regional de ciberataques en tiempo real.

Mapa de Ciberataques

La soluciones tecnológicas que brinda GRIDGER son analizadas y estudiadas por nuestros especialistas. Busque en nuestras soluciones el sello de confianza IOTready que le brindarán seguridad a sus proyectos.

Confíe en el sello IOT ready

Solicitar Información

Soluciones de seguridad para sistemas IOT.

Reciba información sobre nuestro servicio en la nube para sistemas de IOT:

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Cancelar
Gracias! Su solicitud ha sido recibida!
Pronto recibirá un correo de confirmación para finalizar el proceso de suscripción al boletín. El correo puede demorar algunos minutos, gracias por la espera.
Cerrar
Oops! Something went wrong while submitting the form.